Connect with us

Música

El nuevo álbum de Hillsong Young & Free: “All of my best friends”

Published

on

La banda cristiana Hillsong Young & Free lanzó su nuevo álbum titulado “All Of My Best Friends”, producción que fue grabado en vivo antes de la pandemia por el nuevo coronavirus en el campamento de verano de la iglesia australiana.

Este nuevo disco, está compuesto por 20 canciones, 13 inéditas y grabadas en vivo; mientras que las restantes son temas que pasaron por un estudio de grabación.

En declaraciones a Fox News, la cantante de la banda Melodie Mezieres-Wagne comentó que este proyecto “nació de la colaboración, la unidad, y la búsqueda de expresar la pasión cruda y de ojos brillantes de nuestro grupo de jóvenes… capturando el sentimiento desinhibido de descubrir el amor de Jesús”.

“Estas canciones fueron escritas mucho antes de los tiempos locos que estamos atravesando ahora, pero realmente creemos que estas letras fueron dirigidas por Dios”, declaró.

Mezieres-Wagne también se pronunció sobre los ritmos que forman parte del nuevo disco. “En All of My Best Friends, escucharán temas de punk rock, dance de los 2000, ritmos caribeños, country, gospel y R&B. Estamos muy orgullosos de presentar nuestra interpretación de cómo suena el pop en 2020”.

“Nuestra esperanza y oración para este álbum es que, aunque estamos pasando por un momento sin precedentes, estas canciones den a los jóvenes palabras y oraciones cuando no saben exactamente qué decir”, añadió.

All of my best friends, es el cuarto álbum de la banda. Éste fue grabado en enero pasado, en el Summercamp de Hillsong Youth en Sidney, Australia.

La canción que da título al álbum, “Best Friends”, alcanzó el número 1 de las listas de éxitos tras su lanzamiento a principios de año, fue escrita con Josh Grimmett de Hillsong London como una “canción punk rock” fuera de lo común.

“No pensamos que se usaría en el álbum”, dijo la cantautora de Y&F Karina Savage. “Hay tantas cosas con las que los jóvenes lidian cuando se trata de los medios sociales y sabemos que han terminado con el hambre superficial de la verdad… la sociedad a menudo puede tratar de empujar las cosas en nosotros como jóvenes, pero la verdadera verdad viene de Dios”.

La banda también lanzó otros seis sencillos antes del viernes, incluyendo “Uncomplicated”, una canción de adoración que trata sobre la simple conexión con Dios.

Otro de los temas es “As I Am”, una sentida canción de adoración sobre el amor de Dios; también encontramos “World Outside Your Window”, una canción optimista sobre el cambio y la acción; “Lord Send Revival”, una canción de adoración sobre el avivamiento; y “Never Have I Ever”, sobre la experiencia del amor de Dios.

Jack McGratth, un compositor que toca las teclas de Y&F, añadió: “Todavía me parece una locura cómo se grabaron estas canciones en enero, pero el mensaje que hay detrás de ellas es tan necesario para lo que está pasando el mundo ahora mismo”.

“Nunca podríamos haber imaginado el giro de los acontecimientos que seguirían a la grabación de este álbum y sin embargo está lleno de canciones relevantes que traen alegría y perspectiva en medio de tiempos inciertos. Estoy muy orgullosa de eso”, dijo la cantautora de Y&F Laura Toggs.

“Y&F continuará inspirando a la gente hacia la esperanza en Jesús y creará himnos con los que los jóvenes de todo el mundo puedan correr”.

Con información de Fox News.

Continue Reading
Advertisement mail
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Música

Elevation Worship lanza “Ruido” una adoración que levanta a los muertos

Published

on

La Banda de adoración de la iglesia Elevation Worship, con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos. Lanzó su más reciente álbum en inglés y español: Graves into Garden o Tumbas en Jardines.

Una de las canciones que trae esta nueva producción es “Ruido”, un tema inspirado en la historia del valle de los huesos secos de Ezequiel 37.

La canción es perfecta en este tiempo de pandemia y como dice uno de sus versos, es la adoración que resucita muertos.

Letra

Sábado en silencio, seguro terminó
¿Pero qué es imposible para mi Dios?
Viernes en la tumba, Domingo despertó
No hay nada imposible para mi DiosEste es el ruido que aviva los huesos
La adoración que levanta los muertos
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
Este es el ruido que aviva los huesosDespierta un fuego nuevo en mi corazón
Tú sigues obrando milagros sin limitación
El poder de tu victoria fluye en mi interior
En este lugar hay milagros lo creemos hoyEste es el ruido que aviva los huesos
La adoración que levanta los muertos
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
Este es el ruido que aviva los huesosMi Dios hoy puede salvar, liberar y sanar
Restaurar y dar vida a los muertos
Pregúntale al hombre que fue lanzado sobre, Eliseo
Si hay algo imposible
Pregúntale a la piedra cubriendo la tumba
Qué ocurre cuando Dios se mueve
Aquí te siento en mi ser
Puedo sentir tu mover
Puedo sentir tu mover
Muévete, muéveteEste es el ruido que aviva los huesos
La adoración que levanta los muertos
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vezDe la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
Este es el ruido que aviva los huesosPuedo escuchar (Puedo escuchar)
Puedo escuchar (Puedo escuchar)
Puedo escuchar (Puedo escuchar)
Puedo escuchar (Puedo escuchar)
Que los huesos hacen ruido
Es la palabra de Dios
Vivirás
Es la palabra de Dios
Esto dijo Dios
Vi-ve
Recibe la palabra de Dios
Vive (Vive)
Recibe la palabra de Dios
Vive (Vive)
Recibe la palabra de Dios
Vive (Vive)
Recibe la palabra de Dios
Vive (Vive)
Recibe la palabra de Dios
Vive (Vive)
Recibe la palabra de DiosEste es el ruido que aviva los huesos
La adoración que levanta los muertos
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
De la tumba hoy, voy a salir
Voy a vivir, a vivir otra vez
Este es el ruido que aviva los huesos
Ruidooo, ruidooo, ruidooo

Continue Reading

Internacional

ØM-53 la banda retrowave que ilumina con su música

Published

on

Si eres amante de la música de los 80’s, sintetizadores y sets de batería electrónica, esta propuesta musical es para ti. Su nombre es ØM-53, una banda de pop retrowave de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El sonido de sus canciones y letras basadas en la fe te impulsarán a seguir adelante, a no rendirte en la búsqueda de tu propósito y a creer.

El vocalista del grupo es Cris Araya, quien además fundó; en el sintetizador y bajo encontramos a Mike Rosa; en la guitarra, Richie Nobrega y en la batería, Scott Nash. Los vocalistas del grupo son Mariah Grajales, Bryan Miranda e Ivan Alfaro, quien además es productor.

Pensé que eran una banda de adoración…
La adoración es un estilo de vida y una postura.
Este es nuestro idioma.
Esta es nuestra adoración.

Una de mis canciones favoritas de la banda es Defender.

Inicios

En 2018, Cris y Scott hicieron un viaje por carretera a Nashville, Tennessee, donde se encontraron con el director de operaciones de Warner Music Group, quien inspiró a Cris a creer que eran capaces de hacer música más que solo en la iglesia.

En este viaje, ambos sintieron la necesidad de que hayan bandas de música wave synth basadas en la fe. Así decidieron llamar a su grupo ØM-53 y grabaron su primer sencillo “Seasons” oficialmente como una banda de retrowave.

Poco después escribieron lo que se convertiría en un álbum de 9 canciones con canciones como Seasons, Defender, Set My Heart, Hands Up, P63, Cicatrices y más.

En octubre de 2018, el artista y productor Chris Howland descubrió el grupo en Instagram y aconsejó a la banda que no lanzara el álbum, sino que lanzara singles mensuales para crear una base de fans y tener tiempo para marcar el proyecto. A principios de 2019, ØM-53 comenzó a lanzar singles una vez al mes y fueron recogido por listas de reproducción oficiales de Spotify como New Music Friday, Sing a New Song, Pop For Life e Indie Spirit. La banda cerró 2019 con más de 600 mil reproducciones y oyentes en al menos 75 países de todo el mundo.

A medida que ØM-53 continúa difundiendo su suave sonido pop de los 80, el grupo se mantiene fiel a sus raíces con sus letras llenas de fe, dejando a sus oyentes desafiados, alentados e inspirados para crecer en su caminar y viaje con Dios.

Continue Reading

Música

Camino de Vida estrena “Sobre techos”, canciones inspiradas durante la cuarentena

Published

on

Camino de Vida lanzó su más reciente producción “Sobre Techos“, producción EP compuesta por seis canciones que fueron inspiradas durante la pandemia del nuevo coronavirus.

La banda, que pertenece a la congregación del mismo nombre en Lima Perú, produjo las canciones desde la la perspectiva del confinamiento sanitario en el que ellos, como el resto del mundo se vieron inmersos.

Las canciones que componen sobre techos, remontan al corazón a la esperanza que se encuentra en Dios a través de Jesucristo. Si bien hablan de enfrentar circunstancias difíciles, siempre apuntan al Autor de la fe y al que sostiene a sus hijos por su amor.

Lo que hace distinto a este EP de las anteriores producciones de Camino de Vida Música es que fue totalmente producido desde las casas de los integrantes, al no poder salir debido a la cuarentena, tuvieron que aplicar su inspiración y talentos y en menos de un mes, lograron crearlo.

Canciones:

  1. Mientras tanto
  2. Unido al cielo
  3. Aquí y ahora
  4. Santa Cena
  5. Sobre todo
  6. Más allá

Continue Reading

Trending