Connect with us

Internacional

ØM-53 la banda retrowave que ilumina con su música

Published

on

Si eres amante de la música de los 80’s, sintetizadores y sets de batería electrónica, esta propuesta musical es para ti. Su nombre es ØM-53, una banda de pop retrowave de Nueva Jersey, Estados Unidos.

El sonido de sus canciones y letras basadas en la fe te impulsarán a seguir adelante, a no rendirte en la búsqueda de tu propósito y a creer.

El vocalista del grupo es Cris Araya, quien además fundó; en el sintetizador y bajo encontramos a Mike Rosa; en la guitarra, Richie Nobrega y en la batería, Scott Nash. Los vocalistas del grupo son Mariah Grajales, Bryan Miranda e Ivan Alfaro, quien además es productor.

Pensé que eran una banda de adoración…
La adoración es un estilo de vida y una postura.
Este es nuestro idioma.
Esta es nuestra adoración.

Una de mis canciones favoritas de la banda es Defender.

Inicios

En 2018, Cris y Scott hicieron un viaje por carretera a Nashville, Tennessee, donde se encontraron con el director de operaciones de Warner Music Group, quien inspiró a Cris a creer que eran capaces de hacer música más que solo en la iglesia.

En este viaje, ambos sintieron la necesidad de que hayan bandas de música wave synth basadas en la fe. Así decidieron llamar a su grupo ØM-53 y grabaron su primer sencillo “Seasons” oficialmente como una banda de retrowave.

Poco después escribieron lo que se convertiría en un álbum de 9 canciones con canciones como Seasons, Defender, Set My Heart, Hands Up, P63, Cicatrices y más.

En octubre de 2018, el artista y productor Chris Howland descubrió el grupo en Instagram y aconsejó a la banda que no lanzara el álbum, sino que lanzara singles mensuales para crear una base de fans y tener tiempo para marcar el proyecto. A principios de 2019, ØM-53 comenzó a lanzar singles una vez al mes y fueron recogido por listas de reproducción oficiales de Spotify como New Music Friday, Sing a New Song, Pop For Life e Indie Spirit. La banda cerró 2019 con más de 600 mil reproducciones y oyentes en al menos 75 países de todo el mundo.

A medida que ØM-53 continúa difundiendo su suave sonido pop de los 80, el grupo se mantiene fiel a sus raíces con sus letras llenas de fe, dejando a sus oyentes desafiados, alentados e inspirados para crecer en su caminar y viaje con Dios.

Continue Reading
Advertisement mail
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comunidad

Itiel Arroyo presenta Comunidad LUX, una iniciativa para hablar de Jesús al mundo online

Published

on

Itiel Arroyo, autor del libro "Amar es para valientes". | Foto: Facebook

El predicador y escritor español Itiel Arroyo, lanzó su más reciente proyecto: Comunidad LUX, una comunidad cristiana online, que busca distribuir masivamente la verdad de Jesús a través de las herramientas de comunicación.

“Traemos claridad a un mundo de confusión”, es el lema que utiliza el influencer para explicar esta iniciativa, cuyo propósito será patrocinar y construir recursos creativos de impacto.

Comunidad LUX busca:

  • Crear contenidos gratuitos que alzan la voz de Jesús
  • Expendar el mensaje por todo el mundo online
  • Pasar tiempo juntos para inspirar y conspirar

A continuación puedes conocer más de Comunidad LUX, explicado por Itiel Arroyo.

Si estás interesado en el proyecto, puedes patrocionarlo en Patreon haciendo click en el siguiente enlace.

Continue Reading

Lo Nuevo

Facebook

Trending